Nuestra Litigo En Staten Island Por Juicios De Malapractica Medica (Condado De Richmond)
El condado de Richmond es un gran condado con muchas personas diferentes y lugares de interés. Por desgracia, los hospitales y los médicos en Staten Island no siempre tienen la mejor reputación. Nuestra firma cuenta con una práctica de negligencia médica activa en Staten Island. Estamos muy familiarizados con los jueces especiales que se asignan los casos de negligencia médica. Sabemos cómo mover un caso tan pronto como sea posible a juicio si los acusados no están ofreciendo soluciones justas. Alternativamente, también sabemos cómo los asentamientos de vía rápida mediante el uso de los jueces, los mediadores y conferencias de liquidación judicial en Staten Island
Nuestro equipo de negligencia médica incluye abogados, asistentes legales enfermeras y médicos de consultoría. Se investiga con prontitud las reclamaciones contra todos los hospitales, algunos de los cuales incluyen:
- Richmond University Medical Center-Staten Island
- Hospitales de Centros Médicos Católicos de St Vincent de Nueva York
- Centro Médico Beth Israel
Si usted o un ser querido ha sido herido durante un procedimiento médico debido a la negligencia del hospital, es posible que tenga el derecho legal de compensación financiera. Los abogados de la Ciudad de Nueva York de lesiones personales del bufete Rheingold, Servicio, Rheingold Giuffra Ruffo Plotkin & Hellman LLP han manejado cientos de demandas por negligencia médica y pueden proporcionar ayuda jurídica eficaz y eficiente.
Si necesita ayuda legal contacte los abogados de negligencia médica de Nueva York de Rheingold, Servicio, Rheingold Giuffra Ruffo Plotkin & Hellman LLP al (212) 684-1880.
Los establecimientos y veredictos de la nota en Staten Island (condado de Richmond):
- $103.075.618 dólares fue otorgado a dos Stephanie Taylor Debes que sufre de parálisis cerebral después que los médicos en el Centro Médico-Staten la isla de San Vicente no pudieron reconocer el inicio del trabajo de la madre en 1995. La madre de la demandante tenía dolores abdominales y los gemelos entregados prematuramente. Los médicos no pudieron tratar correctamente al paciente al no administrar un fármaco que tiene retraso en la entrega.
- Un ama de casa y su marido recibieron 500,000 dólares después de un cirujano del Centro Médico Beth Israel no han eliminado dos ganglios linfáticos que una cirugía pre radiológica estudio sugirió eran cancerosas, mientras que la realización de una mastectomía. Se encontró que el fracaso para eliminar los nodos era una causa sustancial de la metástasis del cáncer. El demandante estaba obligada a someterse a una lobectomía (extirpación de una porción del pulmón) y un curso de la quimioterapia.
- $ 3,5 millones fue otorgado a un bebé que sufrió distocia, el atrapamiento de hombro de un bebé en el pubis de la madre durante el parto. Los médicos respondieron a la condición mediante la aplicación de una cantidad excesiva de tracción sobre el abdomen de la madre, una maniobra insegura causando daño a los nervios del niño que resulta en la parálisis del brazo izquierdo. El jurado encontró que el obstetra / ginecólogo partió de una norma aceptada de la atención y no pudo realizar correctamente la entrega.
El equipo de abogados de negligencia médica de Rheingold, Servicio, Rheingold Giuffra Ruffo Plotkin & Hellman LLP ha logrado una impresionante serie de éxitos, incluyendo numerosos premios superiores a siete cifras y acercarse a ocho cifras. Además de nuestra experiencia de trabajo de casos, nuestro compromiso con la ley de negligencia médica se ilustra con nuestros roles de liderazgo en numerosos Ciudad de Nueva York, el estado y las organizaciones nacionales de negligencia médica.